jueves, 4 de febrero de 2010

VA: Československo v troskách - zriedkavé 80’s punk Československo demo 4 punkovej kapely






Alguien de esta puta mierda de red podra decirme que son un puta como lo suponen todos los que visitan mi blog pero que le vamos a hacer y espero que para los que intentan bajar este selecto material de punk y no pueden se lo meresen por ser fachas


Bueno basta de insultos pero me e dado a la tarea de sacar yo mismo si con mis askerosas manos me avente a realisar este VA que es de la ex Checoslovakia jajajaja! y pensavan k era mierda y si se algo de ese puto idioma maldito


Como siempre e querido ser como los perros de la BCT si sacar de lo mas selecto de los malditos paises encontraremos 2 LIVE de 1983 y 1984 de las bandas F.P.B y de A- 64 ( claro niñatos de los que salen en el recopilatorio de la maldita RIOR ) y sin escandalisar pero llamen a la guardia nacional ya que el tema contenido en el recopilatorio de los yankeSS se a equibocado de nombre de la cancion de una de estas grandes bandas asi como de dos demos uno del 86 y otro del 89 de las agrupaciones H.N.F y de DAVOVÁ PZYCHOZÁ y pues a decargar kien pueda y esperen el Blood stain across mexican - rare punkHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario