miércoles, 20 de enero de 2010

Para recordar

Bueno aki la foto ke encontre con el EAT ME son los KAOS SUBTERRANEO Y SOLUCION MORTAL y pues se me vino a la cabeza ke mejor hacer algo por estos grupos ya ke me an meado ya k ahora mi coleccion le tiene k dar cavidad a la banda internacional si ya saben a esos putos extrangeros k solo vienen a mi patria a escupir mierda.
Bueno el punto es de tratar de conseguir los volumenes de joyas olvidadas donde por causa del destino nuestra banda mexicana deposito su confiansa en manos extrangeras y ahora es tiempo de k regresen asu patria y es el caso de la perra compañia BCT ,RIOR, ademas de algunos colecctivos muy buenos (pero alfin son extrangeros) con recopilaciones como DELIRIUM TREMENS entre otros k se me an olvidado por el momento y esperemos lansar muy pronto un VA. BLOODSTAINS ACROSS RARE MEXICAN ya ke las ratas migrantes ke an pisado mi patria no se an molestado por reconoser a esta patria como una de las mejores de la ecena pUnK HardCore y solo me keda decir ke si algun grupo de la decada podrida podria aportar algo de ese material maravilloso de akellos años se le agradesera !POR UN MEXICO SIN LUCRO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario